sábado, 2 de agosto de 2008

Happy tanyoubi to me

Y un año!

esto tiene un año!!

(y unos dias mas xD) (me lo ha recordado leer la entrada de Victor que abrió el blog por la misma época que yo xD)


el dia 8 de junio de 07 abri el blog, porque me hacia ilusión creo que fue xD

Y ya lleva un año y activo, con sus épocas de paradas, y otras de post cada día.
La cuestion es que gracias a este blog.....
¿que ha pasado gracias a este blog?
hmmm

-....

....
..
..
no se ! xD

A ver... he aprendido a desesperarme con el html...
a ver como la gente llega a mi blog con palabras guarras




pero también he podido conocer otros blogs, agregar a los conocidos y estar en contacto gracias a esto, poner cosas que sé, lo que me gusta, compartir gustos, y poner lo que me daba la gana.


que soso queda esto xD

así que me despido (por hoy) que vengo de trabajar y estoy cansada.

chuches para todos! (la imagen me molaba y ya xD)


ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario