jueves, 20 de marzo de 2008

Mirrorcle World


Cuando salió el disco de Guilty de Ayumi Hamasaki, venía con canciones geniales y una de ellas era Mirror, que por desgracia era algo mas cortita que las demás, y estaba muy way.

Pues por motivo de que se cumplen 10 años del lanzamiento de su primer single 'poker face', el dia 8 de abril, Ayu va a sacar nuevo single titulado : Mirrorcle World

Se presenta en 4 versiones, que como principal tema tendrán Mirrorcle World (versión extenda de la canción 'mirror' que os he dicho antes)
Lo que varía de cada versión ( a parte que dos serán con DVD y versión limitada, y otros dos serán versión solo CD) es que la pista 3 puede ser en unas nueva versión de 'YOU' y en otras 'depend on you'.
Los sets especiales de DVD y CD tienen dos verisones de carátulas (podeis verlas perfestamente en este blog, que se explica mejor que yo xD y es donde me entero yo de las noticas mas nuevas de jpop). La versión con DVD vale 29,25 $ (unos 19 euros) y la versión solo CD son 11,49$ (unos 7 euros y pico) (esto según el conversor xD)
Personalmente y si puedo, compraré la versión limitada con el tema 'depend on you' que me gusta más.
¿y por que con DVD? porque he visto el video y me ha dejado asi: O.o
mirrorcle world es una version a mi parecer muy guay de mirror y el pv me encanta, los vestidos que lleva Ayu son geniales (por si no sabiais xD me encanta la ropa) sobretodo el vestido rojo y el corpiño blanco *.*
De lo que me ha molado el pv lo he subido, así que podeis bajároslo aqui: mirrorcle world PV


(el video no lo he subido yo)
Si compro este pack con el single será el primer disco que compro de Jpop :p y pediré tambien el de Hikki ^^ que salió ayer.







fuente principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario