lunes, 24 de septiembre de 2007

Primer dia de clase!!

Hi!!!! Hola a todos (todos? alguien lee esto ? xDD, bueno da igual)
estos tres días han sido moviditos xDD


El sábado acabaron de arreglar las tuberías que estaban estropeadas en mi casa, mientras, mi hermano y yo trabajando xDD
Llovió muchisimooooo!!! entre el viernes y el sábado cayeron unos 120 l/m cuadrado xDD no esta mal, con truenos y todo. Así que estaba muy contenta^^
Al día siguiente era el cumpleaños de una amiga mía, a las nos iríamos unos cuantos al mcdonads, pero yo había quedado con una amiga de mi madre para que me hiciese un cambio en el pelo (es peluquera). Fui a su casa allá a las 5 menos cuarto, y me dejó un pelo chulisimo. Me hizo flequillo (creo que nunca antes había llevado flequillo ^^) y me planchó y saneó el pelo. Total que me quedó chulisimo. Aunque llegué un poco tarde al cumpleaños al menos llegué xD.
Estuvimos hablando un poco y comiendo helado. Luego nos fuimos a casa pronto todos porque al día siguiente había que madrugar. Yo empezaba las clases de la universidad, a las ... 8 de la mañana!!!! mortal, porque me tengo que levantar a las 6 para coger el autobús a las 7 y llegar allí a buena hora.

Así que me acosté relativamente pronto y al dia siguiente fui a clase. y... sorpresa!!! no vino la profesora, así que después de hablar con la gente, a casita xD
Espero que mañana no pase lo mismo
Mañana además empiezo Japonés II. A ver que tal ^^

Bueno, pues ahora a comer, que tengo hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario