domingo, 14 de abril de 2013

Renovación òó9

Después de unos muchos bastantes demasiados días metida en un maldito agujero feo, oscuro y profundo, he salido. Oh si, ¿que no te lo esperabas? salí y gracias a mis amigos, que me levantaron y me levantan cuando me caigo y me abofetean si es necesario. Por ellos y por mi es que dejaré atrás todo lo que me haga mal, así que mi mente ahora necesita inyecciones de cosas bonitas!

Ahora estoy en una especie de camino de la renovación, espiritual o de encontrarme de nuevo a mi misma, más y mejor jum!




Y bueno, esta vez sí que sí, vamos a grabar un vídeo. En él quiero contar las metas que me he propuesto. Mis amigos me han ayudado a ver más allá de muchas cosas, y encontré nuevas aficiones, nuevos proyectos que creo que me van a ayudar en algo. Además también preparo una sorpresa e.e  pero de eso, no puedo revelar nada!
La imagen de arriba indica algo de lo que hablaré en el vídeo, si es que me llega a tiempo...

Y bueno os dejo con una canción que me anima bastante, la tengo para despertarme en las mañanas como alarma O_o Espero no acabar odiándola :P


2 comentarios :

  1. Y seguira habiendo amigos (o amigas en este caso buahaha) que te saquen de casa a la fuerza si es necesaria :)

    <3

    ResponderEliminar