viernes, 19 de abril de 2013

Proyecto Espejo parte 1


Ando en medio de varias ideas, proyectos que seguramente no sean importantes o no tengan nada que ver con mi futuro, de hecho creo que no serían ni provechosos, pero me hacen sentir bien, así que e.e

Hace un mes o así conseguí un espejo que quedaría genial dentro de mi armario. Toda chica debe tener un espejo en su habitación obviamente. Y yo no tenía ninguno, y salir en invierno a mirarme al espejo del baño no era muy agradable. Así que puse este espejo dentro de mi armario, pegado (con cola "no mas clavos" ) en una de las puertas (porque existe la creencia de que si tienes un espejo fuera en cualquier lugar de tu habitación tendrás más pesadillas, algo como que los malos sueños rebotan y vuelven a tu mente creo recordar).
Este es el espejo (era un espejo de "mesa" pero yo lo hice para colgarlo jum). Sí, he inventado la foto en el espejo del espejo, too cool.





Pero no estaba contenta, así que decidí darle un poco de mi personalidad, ya que me voy a tener que mirar en él, que al menos sea mas kawaii.
Así que reuní muchas tonterías brillantes y de colores, algo de pegamento y manos a la obra!!!




En la imagen hay lápices de purpurina, lazos brillantes, una cadena de estrellas, un colgante, bolitas plateadas y una estrella de cuentas que aprendí a hacer gracias a este tutorial, de la página Craftingeek. (La mantita azul y blanca es de cuando yo dormía en una cuna *_*  )


El resultado en la parte 2!! (Se tiene que secar...)

Ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario