miércoles, 23 de enero de 2013

Truco para las durezas de los pies

Esta va a ser una entrada cortita, pero la escribo para compartir un truquito que descubrí estos días atrás (o a lo mejor ya existía pero yo lo descubrí a base de ensayo y error jum!).

Bueno la cosa es que a mi me aparecieron progresivamente y desde que comencé la universidad, unas durezas en el centro del pie (no centro centro, la parte de la punta). Eso supuse que era debido a lo que caminaba y porque pasaba por el puente del diablo (es un puente que construyó el diablo para hacer que las personas murieran al llegar arriba... mentira pero es tan inclinado y tan largo que produce estragos en cualquier persona).

La cosa se "agravó" por el uso de botas de tacón diariamente. Pero eran unas durezas que desaparecían o no eran tan persistentes como estos días atrás.
Cansada de que no se fueran con crema hidratante como de costumbre y además que apareciera una en el talón, pensé en muchas cosas y como tenía pocas cosas a mano, decidí probar con la vaselina que utilizo para los labios partidos.
En España se vende en cualquier farmacia por unos pocos euros, seguro que muchos la reconoceréis por la imagen.
Bueno me aplicaba un poco antes de dormir y otro poco al despertar. Así durante como una semana, la dureza del talón desapareció por completo y además las otras apenas se notan ahora.

Tal vez esto le sirve a alguien. Si tenéis más remedios para este problemita, podéis compartirlos en los comentarios!
Buenas noches e.e

2 comentarios :

  1. aun no lo he probado, tengo que encontrar mi vaselina qe no se donde la deje >.<

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar