sábado, 27 de marzo de 2010

The IT Crowd

Bueno resulta que estoy viendo varias series que me han ido recomendando (quiero tener la mente ocupada para no comerme el coco, yo se que me digo), y mientras espero que me llamen de ofertas de trabajo, me he visto Perdidos, The IT Crowd, KareKano, Glee.... y hoy quiero recomendaros IT.






*wikipedia mode on*

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.

*wikipedia mode off*


Solo os puedo decir que son 3 temporadas de 6 capitulos cada una, la podeis encontrar en esta web, en ingles con subtitulos en español (existe en doblaje español pero me la recomendaron en inglés, el doblaje pierde mucho) y realmente me hizo reir muchísimo ^^ asi que ya sabeis, es cortita y graciosa ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario