martes, 9 de marzo de 2010

Concurso: Viaje a Japón

Siento no haber posteado nada en más de 1 mes... he tenido algunos problemas y la verdad que no me apetecia escribir... he dejado mi historia a medias y muchisimas entradas pendientes, de las cuales desgraciadamente la mitad se me han olvidado...

Me animo a escribir más que nada porque he leido en el blog de un amigo, que hay un concurso para ganar un viaje a japón... la verdad que un viaje de 15 dias es algo corto, prefiero 3 meses... y solo pagan el billete de avión y seguramente no me toque pero bueno... 15 días son 15 días... y voy a intentarlo.

Ya os dije que estaráis alertas al blog, que este año estaría lleno de sorpresas y novedades, pues bien, aquí viene la primera : sorteamos un viaje a Japón. Sí… ¡¡ como lo oyes !!, puedes viajar gratis a Japón gracias a Flapy y Sushi House. ¿Que qué hay que hacer?, es muy fácil :

1.- Lo primero, hay que hacerse admirador de la página oficial de Shushi House en facebook. Si ya eres admirador, puedes saltarte este paso.
2.- Después hay dos vías participar en el sorteo :

  • A) Realizando una consumición : Si vas a Sushi House, realizas una consumición y comentas tu experiencia o subes una foto al mencionado grupo de facebook antes del 17 de Junio, guarda tu recibo, porque solo con eso ya estarás participando en el sorteo.
  • B) Difundiendo el concurso en tu blog : Si tienes un blog, puedes participar si realizas una entrada sobre el concurso, en la que expliques en qué consiste, sin olvidar vincular a este blog “Un Español en Japón” (ya sea a esta entrada o a la home), a (Sushi House y a su página de Facebook (http://www.facebook.com/sushihousemallorca). Después deja un comentario en este post con la dirección para que podamos verificar que todo está correcto.

Independientemente de la vía de participación que elijas las normas del concurso son las siguientes :
1. Las únicas maneras de participar en el concurso son las arriba mencionadas.
2. Si haces una entrada en tu blog y además haces la consumición se tiene derecho a una doble participación, siempre y cuando se respeten las fechas de las mismas (ver puntos siguientes)
3. La consumición y posterior participación asociada a la misma ha de realizarse antes del 17 de Junio de 2010.
4. La entrada en el blog y aviso en un comentario ha de realizarse antes del 29 de Abril (“Día de Showa“, Aniversario del nacimiento del Emperador Hirohito.)
5. El pasaje de premio será valido para una sola persona.
6. El ganador o ganadora tendrá que ser mayor de edad para la fecha del sorteo (18 de Junio de 2010) y tener al día toda la documentación pertinente para realizar el viaje (pasaporte, visa, permisos, etc.)
7. El premio no se canjeará por otras cosas como por ejemplo dinero en metálico. Es personal e intransferible.
8. No se otorgará el premio bajo ninguna circunstancia si no se puede comprobar que se han cumplido las bases en el momento de la concesión (el blog o la entrada han sido borrados, los enlances no son correctos, el usuario ya no es mienbro de la página de facebook, no se tiene recibo de la consumición, etc..)
9. El premio consiste en un pasaje de avión en clase turista con destino Tokyo y salidas posibles desde Barcelona, Madrid o Mallorca.
10. El premio NO incluye desplazamiento a los aeropuertos, gastos de estadía, dietas, hotel, JRPass, ni gastos de cualquier otra índole.
11. Bajo ningún concepto el vuelo podrá tener un destino distinto al especificado.
12. La estadía será de un máximo de 15 días.
13. Las fechas elegibles serán a partir del día 1 de Noviembre de 2010
14. El sorteo se realizará en Palma de Mallorca, ante notario, siguiendo la normativa vigente, el día 18 de Junio de 2010. Día internacional del Sushi.
15. El ganador se dará a conocer en este blog y en los medios de difusión con los que cuenta Sushi House.

La participación en este concurso implica
la total
aceptación de estas reglas.

Os recomiendo suscribiros al feed o a mi twitter para estar al tanto de futuras actualizaciones del concurso u otras promociones.







Bueno a parte de copiar la entrada con sus respectivos enlaces correctos, pondre la recopilación de links para poder participar sin problemas en el concurso tal como piden:

--> Un español en Japón
--> Entrada del concurso
--> Sushi house (una lástima que solo esté en Mallorca :( )
--> Página en Facebook de Sushi House.

-->Y para hacer propaganda en compensación por haberle copiado la entrada, el blog de Victor ^^

Bueno y eso es todo por hoy, a cruzar los dedos!!! mientras, sigo esperando que haya un nuevo concurso de Fit's, que ya han sacado nuevo anuncio y nuevo baila.... prometo que a este si me presento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario