martes, 2 de febrero de 2010

Juegos de Facebook: Happy Aquarium

He decidido que por aburrimiento y para intentar mantener mi mente lo más ocupada posible, voy a hacer varios post con algunas instrucciones para poder jugar a algunos juegos de facebook. No espereis encontrar aquí trucos maliciosos, hacks o cheats, ya que al final todos acaban fallando y es un riesgo usarlos. Habrá juegos en los que simplemente describa su funcionamiento (a mi manera) y en otros es posible que diga algun truquito que no conocierais o yo que se.

Comienzo con uno de los juegos que yo llamo "juego de pecera". Happy Aquarium. En Facebook hay varios juegos de este tipo, en los que básicamente: "yo tengo mi pecera, la lleno de peces, crecen y los vendo..." no tiene mucho más misterio. Hay algunas diferencias entre algunos juegos y otros, aviso.




Bueno pues para presentar este juego, Happy Aquarium es un juego donde tú tienes una pecera (o peceras, conforme avances puedes ir comprando más) y tienes que comprar peces para que crezcan en ella. El objetivo de este juego es, como en cualquier otro, subir de nivel. (o como una pequeña minoria... tener la pecera más bonita sin importarte subir nivel). Realmente no se por que sigo jugando a este juego porque subir de nivel es un verdadero coñazo. Solo sumamos experiencia limpiando peceras y dándo de comer a los peces... al venderlos NO ganas experiencia. (Si hay otra manera en la que se gane experiencia la desconozco)

Expliquemos más profundamente el funcionamiento del juego.

Al entrar en el juego nos encontramos con menú superior:


En el podemos ver nuestro nivel, la barra de experiencia, las monedas que tenemos, las perlas que tenemos (por cada nivel que subes te dan 1 perla, si quieres más has de pagar con dinero real), el grado de limpieza que tiene nuestro acuario, el grado de hambre de nuestros peces (en este caso estan muertos de hambre) y las votaciones que lleva nuestro tanque.

Al comenzar a jugar no recomiendo gastar dinero en decoración, os dareis cuenta que el dinero aquí es dificil de conseguir, puesto que solo se gana pinchando en los cofres del tesoro y vendiendo peces. Además con los regalos de tus amigos podrás decorar la pecera sin problemas.
Dos tips importantes:

- En este juego la comida CUESTA dinero (hay otros juegos donde es gratis)
- Los peces NO mueren (en otros juegos de pecera sí mueren)



En el menú inferior podemos ver varias funciones:

- Por una parte tenemos la tienda. En ella podremos comprar decoración y lo más importante: peces. A la hora de comprar peces tendremos en cuenta su precio (hay algunos muy caros) y el sexo del pez. Podemos ponerle nombre. Si compramos un pez macho y un pez hembra de la misma raza, cuando lleguen a adultos, y con la pecera limpia y los peces alimentados podremos hacer que "tengan" pececitos por un módico precio. Es una manera de ahorrar dinero pero no siempre funciona.
Así mismo podemos entrenar a los peces para que aprendan trucos, pero realmente no le veo mucha utilidad a no ser que quieras ganar 1 o 2 puntos de experiencia y que tu pez haga el moñas.
Recomiendo criar varios peces y venderlos una vez adultos, así unas cuantas veces para ganar algo de dinero extra.

-Tenemos varias herramientas como la comida, para darle de comer a los pececillos. Cuando veamos a los peces agonizantes es el momento de darles de comer...


Sabremos que están bien cuando tengan cara feliz.



- El cepillo, para limpiar la roña de la pecera. Cuando veais vuestra pecera así:


Será el momento de limpiarla. dan 10 de experiencia por "toque", es lo que más experiencia nos dará de todo el juego por lo que... cuando llegas a niveles altos es muy pesado =.=

-El dedo verde sirve para hacerse mover los peces, nada más.

-El baúl es un minijuego donde puedes hacer que 1 pez tuyo encuentre un tesoro... no esta mal, pero es un aburrimiento. (realmente creo que sigo jugando porque me dan pena los peces)

- La medalla son los trofeos que vas ganando.

Puedes ver los acuarios de los que dispones en el menú inferior, y a la derecha puedes ver a tus amigos, visitarlos, limpiar sus tanques y avisarles de que sus peces estan famélicos.


Durante el juego puede salirnos un aviso de "animal perdido". Podremos compartirlo en nuestro muro para darlo en adopción, así como adoptar los animales que encuentren nuestros amigos. Hasta el momento hay: tortugas, sepias, estrellas y nutrias.


Y bueno realmente esto es todo sobre el juego de pecera...

1 comentario :

  1. este podrama esta contewnido por varias especie que viven en el mar

    ResponderEliminar