miércoles, 27 de febrero de 2008

Calculadoras

http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=206&RUTA=1-4-206

Volviendo de los examenes ^^
Esta es una página que encontré, de la compañia Puleva, donde hay unas curiosas calculadoras que te permiten saber si tu IMC es el adecuado, la fecha del parto O.O, los dias fertiles de una mujer, las calorías necesarias diarias mediante tu peso y altura, y varias más.
Aparte de la calculadora de riesgo cardiovascular (la cual me dice que tengo riesgo potencial O.O porque me invente las ultimas respuestas ya que no se mi nivel de azucar en sangre, ni de colesterol xD);l a más curiosa, ha sido la calculadora de desgaste calórico, donde tú seleccionas la actividad, las horas que la realizas y el peso que tienes.
Según esto yo desgasto durmiendo una hora y media unoas 87 calorias
Asi que he deducido que dormir es muuuuy bueno xD ya que se gasta mucho.
De estar relajada hora y media 97 calorias
135 calorias de estar sentado viendo al tele o comiendo :o
de hacer la cama en 1 minuto 3 calorias jaja
fregar los platos en 10 minutos 22 calorias
leer hora y media 99 calorias
130 calorias de hora y media hablando!
de mecanografiar (usease escribir en el pc)... 200 calorias gastadas!

asi que esta claro xD
a estar en el pc, dormir mucho, charrar hora y media, ver la tele y relajarse ya se gastan calorias, entonces no me cuadran algunos estudios de sedentarismo que dicen que estar sentado mucho rato engorda y tal xD
coñas aparte, el sedentarismo no es bueno, aunque aqui te pone que gastas calorias hasta por respirar practicamente
Asi que a andar mucho y subir las escaleras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario