jueves, 16 de junio de 2011

principes disney sexys

Y por supuesto no todo van a ser mujeres sexys y con poca ropa (y con estas palabras subirán las visitas XD). En este post, obviamente de Disney again, tocan los príncipes de Disney! Que ya era hora ;) Cortesía de este deviant.
Personalmente están todos buenísimos :P Ojalá fueran reales, sobretodo (y personalmente): Aladín, Bestia y Will Turner (L). Por otra parte me acojona Gastón y el rollo rastas de Tarzán :S Y Peter Pan me recuerda a una elfa rara....
























10 comentarios :

  1. Eres un/a cerdo/a asqueroso/a
    cuanto pervertido hay en este mundo la gente es tan guarra que fantasea sexualmente con lo que se ya sea real o ficticció, dios que asco espero que acaven betando estas guarradas en internet.

    ResponderEliminar
  2. yo espero que acaben (con B) vetando (con V) a la gente que le dá patadas al diccionario, pero que se le va a hacer, no siempre llueve al gusto de todos ;)
    voy a dejar tu comentario para reirme cuando me apetezca.

    ResponderEliminar
  3. HOYGA, MUI VUENO SU VLOG. A ECHO VIEN HEN CORREJIR HA HESE HENERJUMENO. HEL DICSIONARIO HESTA PARA RRESPETARLO.

    POR SIERTO MUI CECSIS LOS TIOS. SOVRETODO PITERPAN.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto se te ha pasado un error, es: ficticio, no "ficticció".
    Y para la persona que ve esto "guarro", no salgas a la calle sino te dará un infarto :D

    ResponderEliminar
  5. lo vi lo vi XD pero no iba a llevarme el placer de decírselo todo yo XD

    ResponderEliminar
  6. esto es para el que insulto a Aerith, querido SER, vayase a esconderse a la iglesia y dese unos golpecitos en el pecho entonando el mea culpa, luego mirando a los monaguillos se hace unas pajillas pero sin tocarlos PORFAVOR,cuando acabe vuelva a rezar y asi sera perdonado ¿ no? hipocrita

    ResponderEliminar
  7. me quedo com kocoum de pocahontas... hay que moreno tan liiindoo =S hahaha

    ResponderEliminar
  8. uuuuy estan bien buenos me dan ganas de mamarselas a todos! Sobre todo a Troy Bolton, el principe Edward y Phillip el de la bella durmiente, la han de tener bien grande jajajaaj que ricoo si fueran de verdad me encantaria cuparselaas

    ResponderEliminar
  9. creo que a Troy le dieron hormonas femeninas cuando estaba en disney... rumores. Espero que algun dia puedas realizar tus deseos!
    pd: me subiran las visitas con tu comment xD

    ResponderEliminar
  10. Jajaja
    Que fuerte! No es que pueda procesar del todo a los personajes disney en plan buenorros, pero me parecen super divertidas esas fotos!
    Bueno, ciertamente la de Peter Pan es un poco extraña.
    Me encanta tu Blog! ^^

    ResponderEliminar