domingo, 10 de octubre de 2010

7 de diciembre: Cataclysm

Esta semana fue revelada la fecha de lanzamiento de la esperada expansión de uno de los juegos de rol más jugados del siglo, World of Warcraft: Cataclysm.  Llegará a nuestras manos el 7 de Diciembre, a un precio de 34,99€   o 69,99€ si queréis la versión coleccionista con pijaditas. 

Si bien con otras expansiones (Burning Crusade o Lich king) ampliaron mundos y razas, esta nueva expansión traerá muchísimas novedades. Se implantarán dos nuevas razas, goblins y hombres lobo (ya solo faltan los vampiros y los murlocs), los continentes de Azeroth como los conocemos cambiarán radicalmente debido a la llegada de Alamuerte. 





Los cambios que se van a realizar serán visibles a todos los jugadores, aunque si queremos probar las nuevas razas o subir los nuevos 5 niveles, tendremos que dejarnos el dinero. 

Pienso que pueden pasar dos cosas: que la expansión sea todo un éxito, y renueve la manera de jugar y revolucione a los jugadores, además de atraer a más adeptos, o que salga todo mal, lleno de bugs y quite la ilusión de jugar por haber cambiado demasiado el juego. El 7 de Diciembre lo sabremos, de momento ya hay como casi 6 gigas de parche para descargar y de momento no actualizables. Espero que no metan más parches porque voy a tener que dejar un pc solo para este juego de lo que ocupa.

Por último una idea que me vino a la mente... en lugar del fin del mundo en 2012... ¿no será que Nostradamus  y los mayas predijeron la expansión del WoW en lugar del fin del mundo humano? Ya veremos que ocurre...



1 comentario :

  1. cierto, que me lo contaste xD que tenias una elfa de la noche no?
    pues si te animas a jugar de nuevo... avisa!!! xD

    ResponderEliminar