lunes, 20 de septiembre de 2010

Crepúsculo por todas partes


Antes de nada, no quiero que me vengan por aquí fans histéricas criticando. He leído los libros de la saga Crepúsculo de Meyer (y me han gustado) y he visto las películas que han sacado hasta ahora (y me ha gustado todo menos los actores de Edward y Bella).

Hace tiempo, antes del fenómeno "Crepúsculo", cuando nos apetecía tener en nuestro fondo de pantalla un precioso atardecer, encontrabamos en google imagenes esto. Preciosas puestas de Sol. Pero si buscamos por su sinónimo "Crepúsculo", ahora ya no encontramos preciosas puestas de Sol, sino fotografías de Edward Cullen por doquier.





Lo mismo ocurre con el segundo título de la saga "Luna nueva". Hace unos años, encontraríamos en google imagenes, bellas lunas nuevas, redondas sobre un celo oscuro estrellado, ahora en los primeros resultados vemos plagada la red de Edwards y Jacobs.




Los siguientes títulos de la saga, a fecha de hoy (16 de septiembre de 2010) aún no están mancillados. Así si buscamos la palabra "Eclipse", encontraremos preciosos eclipses de Sol, Luna etc. Al igual si buscamos en google imágenes "Amanecer" encontraremos pintorescos paisajes iluminados por la luz del alba.

Me juego lo que queráis, a que nada más salgan las siguientes películas basadas en la saga de Meyer, buscar las palabras Eclipse y Amanecer en google ya no será lo mismo, sea el idioma que sea que uses para buscarlas.

No me importa que la saga "Crepúsculo" tenga fama, a mi me gustan este tipo de películas, pero google se ha infestado de Edwards y Jacobs hasta la saciedad. No hay día que no me encuentre una referencia a alguno de ellos dos.

En un par de añitos pasaros por google y probad a buscar estas simples palabras anteriores, si no acabáis locos os faltará poco :D.


1 comentario :