viernes, 28 de diciembre de 2007

Santos Inocentes

Hoy no gasto bromas =.= porque me he levantado tarde, ayer estube estudiando (porque me dio la gana) asi que hoy estaba cansada.
Además que la broma que queria gastar cuesta dinero (era telefonica) y me da pereza.

Por cierto ¿sabiais que el dia de los Santos Inocentes para los cristianos tiene un significado distinto al que conocemos de gastar bromas?
(fuente: wikipedia)
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de una episodio histótico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Juas, celebra eso xD

Pero cada país, lo ve de una manera, e independientemente de la religión, se gastan bromas. Digamos que es una buena escusa para sacar al bromista que hay dentro (hasta los Medios de comunicacion se permiten el lujo de trastocar noticias para gastar bromas, el año pasado fue de un garrofero que curaba o algo asi XD. Mucha gente se lo creyó.)

Prefiero seguir celebrando esta fiesta como una de gastar bromas (igual qeu el 1 de abril en muchos paises) en lugar de "celebrar" la muerte de numerososo bebes, mira que hay que tener mal gusto ¬¬
es como la navidad, celebras el nacimiento de cristo para luego en pascua cargartelo
Asi todos los años. Tiene que estar hasta las narices de nacer, morir y encima resucitar para que luego en navidad vuelva a nacer, morir en pascua etc etc

bah. Ralladas mias

ja ne!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Foto

pues hoy toca fotos de mi cosecha
y he pilado dos que me han hecho gracia:

la primera es de un pigüino, navideño, muy mono, que está colgado en uno de los adornos (hay varios asi) que hay en el rellano de mi escalera (cortesia de la vecina) pero ¿no se parece al pingü de Linux?

tal vez tenga yo demasiada imaginación (lo cual no dudo asi que a saber) o que veo pingüinos por todas partes porque es una señal (suena musica de milagro xD)
En ocasiones veo,,,,, pingüinos de Linux chan chan!
Me susurran que lo instale: instalameeeeeeee.... instalameeeeeeeee

Y yo le digo: Lo siento! aun no puedo! no se! xDD
juro que lo haré! (cuando sepa como)
Me entra una curiosidad demasiado grande de ver como funciona un pc con linux O.o
A lo mejor no es nada de otro mundo pero como soy tan curiosa pues mira xD QUIERO VERLO!
xD

y la otra foto: un lacasito vicioso -->

a mi me encantan los lacasitos (pero de pequeña aprendí a no comerme el tubo entero)
Pues la foto es del tubo grande (muahahahaha el grande!) y sale un lacasito con cara de vicio xD
A mi perro le encantan, ahora me quiere mas a mi ja ja ja XD, pone una carita mas mona, de yiiiiiiiii
le das un lacasito y es feliz
eso si
luego quiere mas xD
y las peladillas tmb le gustan! se nota que se parece a mi jajajaja
las peladillas rompedientes xD


feliz navidad!

domingo, 23 de diciembre de 2007

Nuevo video: Mata Ashita!

He hecho (mejor dicho acabado) un video de ouran host club. Sobre este anime es el primer video que hago, y la canción es de la BSO, se llama "mata ashita" y es la que cantan juntos todos los seiyus ^^.
He intentado que los labios coincidan con las (menos en los estribillos donde cantan todos)
No tiene grandes efectos de video a pesar de haber usado el sony vegas, pero le di mas importancia a la coordinacion de escenas y música.
Espero que os guste:

jueves, 20 de diciembre de 2007

Impresora ¬¬

Las impresoras son mi punto debil a la hora de hablar de perifericos xD (alguno más habrá pero aun no lo se). Tuve una HP 610 C, de tinta, la primera que tuve. Iba genial, buena resolucion y tal hasta que empezó ha hacer ruido de carraca y aun no habia pasado un año ¬¬. Los cartuchos se enganchaban y el carro no se movia, asi que la abrí (si, me dedico a abrir impresoras en mi tiempo libre xD) y vi que se habia soltado una pieza (aqui me ayudó mi padre a mirarla mejor que de aparejos electricos sabe más) la colocamos pero vimos que no era lo único que estaba mal. La llevamos a reparar, nos la devolvieron pero a los pocos dias volvió ha hacer lo mismo, y sabeis lo que es que la maldita impresora hija del infierno te falle en plena época de entrega de trabajos???
horrible. Me ponia de los nervios, ahi descubrí que las impresoras me sacan de quicio tanto que entro en estado cínico y borde (en estados asi salen buenos chistes xD).
Así que la abandonamos y compramos una urgente.
La sucesora fue una Epson stylus c42, y bien desde aqui os digo NO USEIS EPSON
¿por que?
pues lo que pasó fue que la compramos y muy bien si,pero ya tuve problemas al instalarla porque despues de muchisimos quebraderos de cabeza descubrí que el escaner que yo ya tenia de hacia timepo anulaba a la impresora, asi que no podia tenerlos puestos a la vez (costo averiguar esto un monton), pero,,,,,, tambien empezó a los dos dias ha hacer fallos (matizo que no las compre en media mark xD, fue en distintos sitios)
y la maldita fallaba y fallaba y hacia unos ruidos horribles, y chupaba mas tinta que yo que se que, y dentro de la garantia fuimos a que la arreglaran y nos dijeron que teniamos que enviarla a barna para que la arreglaran. Ale, pues la enviamos, y mientras intenté arreglar la hp, y acabaron saliendose los cartuchos de tinta de lo chunga que estaba :S

Y volvió la Epson (hasta que volvió hubo que gorronear de amigos T.T). ¿que le pasaba a la epson? que le fallaba la PLACA BASE! increible, ya de fabrica malament ¬¬
Bueno pues la seguí usando, y aun la tengo por aqui, pero me he gastado más en cartuchos que en juegos de la play. Con todos los cartuchos que he comprado creo que sale más barato cada vez que se gaste la tinta comprar una impresora nueva xD
Estas impresoras chupan muchisima tinta y es una ruina, además que si quieres rellenar los cartuchos necesitas un maldito RESETEADOR DE CHIPS! porque estos de epson son mas listos que el hambre y para que compres cartuchos les pone un chip para que cada "x" usos queden inutilizados, y muchas veces les queda tinta y la impresora te dice que no, que has de cambiarlos. Además, si no son cartuchos originales, no se como lo detecta que duran menos.
Así que es una ruina.
Entonces mi padre decidió el sabado pasado comprar una multifuncion(ya que se gasta la pasta que sea bien gastada) y compró una Lexmark x1250 , y es lo peor!
Nada más la instalamos, además que el programa es super tocho, imprime bien, perooooo escanear no escanea. La lámpara del escáner no se mueve, hace ruido de carraca y me recuerda a la hp con eso :s
No es el pc, porque la he probado en dos distintos, con sistemas operativos distintos, perifericos distintos (asi que no puede ser una incompatibilidad), con distintos cables usb y cambie el cable de alimentación y nada. Seguía haciendo ruido, asi que el lunes nos la cambian en carrefour, y la vuelvo a probar y ale, lo mismo, el mismo problema. He probado de todo (hasta quite las luces de navidad XD) y mi padre me pidió que llamase al servicio tecnico. Un 902, me tubieron 30 minutos!, la tia lo que mas repitió fue: desenchufala, enchufala, quitale el cable, vuelveselo a poner etc, yo le dije que ya habia probado todo eso pero me dijo que era "necesario" ¬¬
Al final yo ya estaba histreica, me sacó de quicio, y lo mas bueno es que me dijo, bueno pues probemos lo ultimo: desenchufa la impresora, dale la vuelta y agitala de "derecha a izquierda".
me quedé O.o flipando (seguro que se divirtio ¬¬)
bueno lo hice a ver, y me dice, ahora enchufala, ¿va?
pues no nena, pero no va ¬¬ (solo faltaba que me dijese, subete a la silla y sueltala ¬¬)
y me dijo que me apuntara un numero para que en carrefour me la cambiaran por otra igual, pero a ver, ¡ya lo hice!, pero se ve que no me entendia.
Asi que la lexmark me da a mi que se va a donde yo te diga, y me van a devolver la pasta y ya no se que hacer con las impresoras.
Ademas que la lexmark, al instalarla, me dejó la epson anulada, hasta da por saco sin conectar.
En fin, toma rollazo que he soltado para decir que odio las impresoras
y que no se cual comprar .
se admiten sugerencias.

ja ne!

viernes, 14 de diciembre de 2007

Balalaika- Kusumi Koharu

Este video me pareció gracioso.
La chica se llama Kusumi Koharu y la cancion es balalaika.

Ya vereis que gracia que tiene para bailar, me recuerda a mi prima ^^
Os dejo el lyric en romaji, cuando lo encuentre en kanas lo subo:

Kusumi Koharu - Balalaika


!yurari yurari yure te iru otomegokoro pinchi!
kanari kanari yabai no yo tasuke te daarin!
kurakurarin

nanimokamo ga atarashii sekai ni ki chatta wa
takusan no dokidoki norikoe! fumi koe! iku zo!
bararaika barararaika bara raira kaikai!
kono omoi ha tome rare nai motto otome chikku.
pawaa
kirari n rin chotto kiken na ka.n.ji
bararaika barararaika bara raira kaikai!
mou dokidoki tome rare nai
motto doramachikku. koi hareruya
futari dake no bararaika!

sugoku sugoku chikazui te otome gokoro chansu
haato haato tobide sou onegai daarin harahararin
anata dake o mitsume teru atashi ni shiranpuri
kizui te hoshii no yo tokimeki! yakimoki! suki yo!

bararaika barararaika bara raira kaikai!
sono himitsu o oshiete yo motto otome
chikkumoodo
kirari n rin yappa egao ga suteki

bararaika barararaika bara raira kaikai!
yosomishite cha damedame yo
motto romanchikku koi shararanra
kanade tai no bararaika

onnanoko ha itsu datte yumemiru otome na no
pyua pyua na kokoro de koi shi te aishi te S. O. SOS

bararaika barararaika bara raira kaikai!
kono omoi ha tome rare nai motto otome chikku
pawaa
kirari n rin chotto kiken na kanji

bararaika barararaika bara raira kaikai!
mou dokidoki tome rare nai
motto doramachikku
koi hareruya
futari dake no bararaika!


Y el video ^^





jueves, 6 de diciembre de 2007

Rec:Pablo! por tu puta madre, graba

Bien bien, justo esta tarde he ido al cine con mi madre, mi hermano y una amiga a ver la famosisisisma película de "terror" Rec.
Yo estudio comunicación audiovisual, y compañeros de clase me dijeron que daba mucho cague la pelicula, que impresionaba, hubo gente que se tapó con abrigos o dejó de mirar la pantalla, otros que al acabar no se movian del miedo etc (solo teneis que ver las imágenes que se grabaron en Cannes, en la sala del cine cuando la proyectaron). Yo estaba ilusionada porque si tanto miedo daba, seria la primera vez que me acojonara en un cine :o

Bueno, pues en resumen es : una mezcla de resident evil a lo chungo, con 28 semanas después y el proyecto de la bruja de Blair. ¿y como leches se hace algo asi? pues Rec es la respuesta...

Llegamos al cine, que decir el ambientazo, nosotros 4 y dos parejas, nadie mas xDDD
asi que todo vaciito.
Nos sentamos y despues de varios anuncios nos vemos a una chica con un micro asi derepente, habia empezado la película por la que me arrepiento (no solo yo, mi madre, hermano y amiga tambien) de haber pagado 6 €.

La chica (que creedlo o no, no recuerdo su nombre) esta en un parque de bomberos (afortunada ella) con el cámara Pablo, que durante la película es al único al que no pierdo el respeto, (aguantar a la reporterita y llevar la cámara tiene su merito xD)
Pues vienen de un programa local de Barna, "mientras usted duerme" (tela el titulito xD) y tienen que hacer un reportaje sobre el funcionamiento del parque de bomberos etc etc etc
Pues bien, les llega una alarma de un piso, donde una dulce y tranquila anciana se ha caido y grita mucho, por lo que se deduce que se ha hecho daño.
Ponen rumbo a la casa de "su vida" xD, vamos que se piran hacia alli.

Lo bonito de todo es que van los bomberos, con la reportera y el camara, y alli estan tooooda la comunidad de vecinos cotillas, más dos mossos de escuadra, pero oh! ninguna ambulancia para socorrer a tan necesitada anciana.
En esto que cogen del camion una bolsa grandecita llena de herramientas para abrir puertas, desatascar, cortar etc... vamos una bolsa McGyver, pero no os lo perdais , que de la bolsa no se sabe nada más en toda la película, con lo bien que les habria venido mecachis xD

A todo esto que nada más llegar al pobre Pablo, ya le intentan chungar la camara los mossos, pero él ahi, aguantando, con su amiga la reportera apoyando la mocion xD (cualquiera le lleva la contraria con lo que grita la tipa )
Llegan al piso de la ancianita, y se la encuentran alli con su camison, sus bragas al aire (que en más de una ocasión me dio la sensación que se bajaria las bragas y empezaria a decir "fóllame padre carras o algo asi XDD"). Así que ya os imaginais a la ancianita, zombiie perdida, que se abalanza sobre uno de los mossos de escuadra (el mas criado, para comer mas xD) y le pega un mordisco en la cara que lo desgracia, la mujer tenia hambre xD, y salen todos corriendo de alli, bajan abajo al rellano y claro, los vecinos se asustan xD. A todo esto que Pablito no ha dejado de grabar en ningun momento, a pesar de las amenazas de "la autoridad" (quien la haya visto lo entendera xD).
Bajan abajo y el presidente de la comunidad que resulta ser practicante, atiende al mosso herido, aunque mas, lo que hace es meter panico.
Pero quien falta? se han dejado a un bombero, que malos compañeros ¬¬
aqui llega!!!! PUM!!
y cae por el rellano de la escalera despues de haber sido "catado" por la ancianita.
A todo esto que uno de los mossos, el que queda sano, pide una ambulancia por radio pero....
ala! edificio precintado, sellado y en cuarentena LOL
sin comerselo ni beberselo, todos juntitos encerrados en esa finca con una abuela loca y dos heridos...
La reportera y su ataque de panico aporreando esas puertas "blindadas" que no se rompen ¬¬ (ya ya) y Pablo grabando TODO jaja
Cunde el panico entre la comuniad: familia japonesa, madre corage histerica con su hijita cándida con anginitas, peluquero argentino mari, señor presidente de la comunidad, y dos ancianitos... todos juntos, más la reportera, el camara, el mosso de la autoridad, (yo soy la ley! xD) y un bombero.
Ahi aislados les comunican los geos :S que estan en cuarentena, que no pueden salir, que no lo intenten por nada del mundo, que se aplicará el protocolo NBQ :nuclear, biológico y químico, y la señora madre le hecha la culpa a los japos, y que si comen pescado crudo y son ellos los culpables xD por japos ala
Bien y digo yo: ¿si saben que la vieja loca esta suelta, y tienen a dos compañeros heridos, y al bombero que queda le da lo mismo la ley que se les ponga, por que en lugar de cargarse el cristal de cualquier ventana, puerta etc hasta el exterior, se meten en una "tejeria" (no recuerdo que leches era, donde fabrican tejidos)? incomprensible.
A ver, aunque si sales te van a disparar por haber desobedecido no es mejor morir asi que comido por una anciana loca? digo yo XD
en fin que en ese momento les da por subir arriba porque hay gritos, de una chica colombiana que se la ha comido la vieja, asi qeu el mosso la cose a disparos (algo sensato en toda la peli , aunque yo lo remataria cortandole el cuello...) y la vieja "muere".
Bueno pues bajan con el susto en el cuerpo, dejando ahi a la abuela y tal. Mientras a la periodista no se le ocurre otra cosas que ponerse ha ahcer entrevistas, asi de feliz vive, y Pablo grabando ^^ xD

A todo esto que dejan entrar a un hombrecillo de amarillo, de sanidad era. Y este les explica que es un virus que se contagia por la saliva, que muta de distintas maneras dependiendo del grupo sanguineo (esta era la escusa para acelerar la conversion a zombbie =.=), y todo viene de el perrito de la madre "coraje", Max...
Aqui comienzan a morderse unos a otros, porque el virus este da hambre xD. Muerden a el otro mosso, al sanitario, la cándida niña con sus inofensivas anginas se convierte en un zombbie potencia que muerde a su mami en la mejilla, asi que dos mas contagiados. Total, que alli acaban todos mordidos y contagiados, menos nuestra querida periodista histerica que ha gritado mas en toda la pelicula que Antonio Lobato en una temporada completa de F1...
Total que aqui como los ladrones tontos, que en lugar de ir a la puerta van hacia arriba del edificio,,, y encuentran el atico, donde se supone que no vivia nadie.
Todo llenito de estampas de la virgen, que eso es lo que más miedo da de tooooooda la pelicula. Recortes de periodico sobre el exorcismo de una niña con su traje de comunion, que si estaba poseida, todo lleno de probetas, tubos de ensayo, una camilla... y mas y mas crucifijos, que eso SÍ da yuyu...
La niña en cuestion, habian experientado con ella aislando la enzima que "poseia", vamos, qie no se lo cree nadie esto. Pero no contesntos con eso, PUM! se abre una trampilla de arriba, y Pablo grabalotodoportuputamadre mete la camara con su antorcha (el foco) alli arriba y hace una panoramica del lugar.... BOOOO!!!
Y algo se carga el foco.
Bueno el ingenioso Pablo, calmando a nuestra amiga la reportera, enciende la vision nocturna de la camara (aqui llegamos a la copia de la bruja de Blair...)
Y bueno, aparece.... LA NOVIA DE GOLLUM!!!!
esa piel grisacea, propia de un muerto, ese cabello preciosisimo de nuestra queria niña de comunuion, con sus pechos colgantes, su cuerpo de campo de concentracion y .... sus bragas que mejor las veis vosotros...
Y bueno os lo imaginais, todos muertos claro
Eso si, si la veis prestad atencion a la ultima escena, la de la reportera, eso ES UNA COPIA del final de la bruja de Blair, con vision nocturna y respiracion agitada incluida ¬¬.


Conclusiones que he sacado:
-Que los periodistas se creen superiores a los comunicadores (algunos eh¿)
-Que Pablo tiene muchos huevos de grabarlo todo, nosotros tomamos su papel, sus ojos, los de la camara, todo el rato
-Que no le hemos visto la cara a Pablo
-Que toda la peli cámara al hombro (o con un "bicho" especial que no recuerdo su nombre) tiene mucho mérito.
-Que tambien tiene mérito que los actores no se supieran casi el guión, ahi esta el factor sorpresa.
Y bueno, ya sabes Pablo, por tu puta madre, grabalo todo!!!!!!

pd: la cancion de los creditos finales no tiene desperdicio, no le pega ni con cola, me recordó a una de peli del segura xD

martes, 4 de diciembre de 2007

Tiempo

Prometio contar como fue el salon del manga, y recuerdo que lei que antes de hacer un blog serio deberias ver si eres capaz de mantenerlo actualizado si no todos los dias al menos amenudo, pero no lo he podido hacer T.T
Falta de tiempo se llama, a causa de los estudios, que haceres etc

El salon del manga fue genial la verdad pero hablar de eso queda un poco desfasado no? jajaja

bueno feliz navidad !!!

es de eso de lo que toca hablar ^^

voy a preparar una cronica sobre la loteria, a ver que tal se me da

pues eso, que tengo poco tiempo asi qeu si actualizo será un breve texto, pero entretenido (espero xD)
fotito del final de una dura pero divertida jornada en la farga ^^